Descarga tus albumes de fotos facebook (o de tus amigos) en tu escritorio



Hay varias razones por las que podrias desear descargar tus albumes de fotos de Facebook (o la de tus amigos) en el escritorio:
  • Para ver las fotografías incluso mientras te encuentras fuera de línea.
  • Para compartir albumes con familiares que no pertenecen a redes sociales. Sólo tienes que descargar una copia local de sus álbumes de Facebook y enviarlos como adjuntos de correo electrónico o grabar un DVD.
  • Has decidido cerrar tu cuenta de Facebook y por lo tanto necesitas un mecanismo rápido para mover todos sus álbumes existentes Facebook a otro sitio web para compartir fotos (como Flickr u otra red social).
  • Para copias de seguridad en línea.   
Para descargar cualquiera de sus albumes de fotos de Facebook con facilidad, todo lo que necesita es Fotobounce - es una utilidad gratuita que ayuda a gestionar las fotos en sus cuentas de  Facebook y Flickr directamente desde el escritorio.
Puede descargar fotos antiguas, cargar nuevos a la red o simplemente ver sus álbumes de fotos existente como un pase de diapositivas sin necesidad de descargarlos localmente.
Fotobounce también incluye una función de reconocimiento facial (similar a lo que tiene en Picasa de Google) asi puede etiquetar las fotos desde el escritorio y conservar la etiqueta de las fotos incluso cuando la subes a facebook. 


Usando Fotobounce, también puedes navegar (y descargar) los álbumes de fotos de todos tus amigos de Facebook desde el escritorio y la misma utilidad también se puede utilizar para cargar fotos desde el escritorio a Facebook o galería de Flickr con un simple clic derecho.
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.